domingo, 9 de diciembre de 2012

UN CASTILLO PARA SAMUEL

Hola a tod@s. Si, si lo sé llevo más de un mes desaparecida; pero es que no he parado, y eso es muy muy bueno. Tengo muchas cosas que contar, y ya lo iré publicando; pero lo primero es lo primero, y si está la kokeshi de Abril, tiene que estar el castillo de Samuel, que como mi hijo dice: ¡Mi cumple fue primero!. Y aquí está.




Fue un castillo inacabado, por que no me dio tiempo de ponerles las preciosas enredaderas que iban a cubrirlo por aquí y por allá. (todavía me las imagino).




La bandera es por supuesto de Samuel que cumple 7 años, y me encantó como quedó la puerta y las ventanas; las perfilé con una esteca para que pareciera madera.
La tarta era de vainilla con relleno de dulce de leche con coco, y estaba muy muy buena.




Las torres las hice de RKT (traducido algo así como golosina de arroz crujiente). Es una mezcla de arroz inflado (si es de chocolate es más bueno), nubes (marshmallows), y un poco de mantequilla. No lo había hecho nunca, y buscando en mis cosas me encontré una receta en la revista de bricorepostería nº6, y la verdad me sorprendió el resultado y a los niños le gustó comerselo, seguramente repetiré.




La mesa por supuesto se decoró con los colores de la fiesta, y como siempre con mi súper biombo, cuando lo compré dudé en gastarme ese dinero, pero la verdad es que le saco mucho partido,  tanto, que si cambio el logotipo, el biombo va detrás, Jajaja..!




Las golosinas en mi fiesta no faltan, y detrás precioso y apetitoso un bundt de limón con semillas de amapola. Yo creo que si no le hago a mis padres un bundt de limón no vienen a los cumples, de hecho en el de la kokeshi no hice, y de verdad, de verdad de la buena, no volverá a suceder.




Como es una fiesta familiar me gusta poner cosas de siempre, y como esta fiesta fue en Julio, quería poner algo fresco, y pensé que un Polvito Uruguayo fresco de la nevera apetecería a media tarde, y no sobró.




Los cupcakes con banderitas verdes son de frambuesa, rellenos de jalea de frambuesas, los hice en tamaño pequeño, es el tamaño ideal para las celebraciones, un poco más que un bocadillo.

Bueno, ya conté como fue el cumple de mi hijo, ahora voy a ponerme las pilas y seguir contando todo lo que quiero que veáis.
Un beso fuerte, y gracias por estar, donde quieras que estéis.

1 comentario:

  1. DOY FE QUE ESTABA TODO BUENISIMO!!!!!!Y LAS TORRES DEL CASTILLO CON ESA FORMA Y SABOR ORIGINAL TAMBIÉN!!!!!

    ResponderEliminar