sábado, 19 de enero de 2013

BODA DE JORGE Y ADELA

Hola a todos; después de estar un poco perdida en la vida real, hoy vuelvo recordando la primera mesa dulce que organicé.




Tengo muchas cosas pendientes por publicar, pero hoy estaba cotilleando en mis archivos, y vi esta carpeta de la boda de Adela y Jorge del año 2010; y una sonrisa llenó mi cara.

Adela es un encanto, y su marido no puede ser mejor, contactaron conmigo para su boda, y desde siempre los llevo en el corazón. Un beso Adela.




La boda está decorada en verde, naranja y amarillo, y las chuches y los cupcakes no podían ser menos.




Los cupcakes son de naranja y chocolate blanco; una mezcla interesante que resultó deliciosa.



La tarta de chuches y los arbolitos, están ubicados en la mesa del brindis.
 La verdad que el sitio de la celebración es precioso.




También preparé unas brochetas para los niños. 

Me acuerdo de todo con mucho cariño: el sitio precioso, los novios siempre encantadores, y Adela, que todo lo que pudiera poner le parecía poco.

Es agradable recordar historias de tu trabajo con ternura; todas son especiales, ¡son únicas!, a veces me da pena entregar una tarta después de tanto trabajo, pero la recompensa no es terminarla, sino la satisfacción de quien la recibe.

Un beso fuerte, y gracias por estar aquí, desde donde quieras que estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario