lunes, 11 de febrero de 2013

LEONCIO, GOLDITO Y LA MALA CEBRA.

Hola a tod@s. Esta es una de las muchas tartas que se van quedando por publicar a la espera de que tenga un ratito; y hoy lo tengo y aunque estoy metida en algo muy especial, quiero que mi vida siga de momento como siempre.

Hoy vengo con una tarta de cumpleaños para unos hermanitos que les encanta la sabana, y los animalitos que la habitan.




Después de documentarme mucho en las revistas de National geographic, y hartarme de ver documentales de la 2, (que están estupendos para la siesta), me decidí a hacer lo que me pidiera el cuerpo, y este fue el resultado:




Les voy presentando a estos seres, que aunque los veamos muy fieros, regios, y muy tranquilos; lo que vemos no se corresponde con la verdad.




Leoncio: El rey de la selva, (pero de la sabana no). Está totalmente acojo... asustadito, ¡tan fiero que parece!, pero la Mala cebra se la tiene jurado.




Goldito: el más feliz del mundo mundial, se acaba de comer un par de kilos de hiervita, y de la buena; está descansando a la fresca.




La Mala cebra: su sonrisa no es por sinpaticona, no, esta, amigos míos es el terror de la sabana, y por su culpa Leoncio está metido en un susto; y eso a ella la hace feliz.

Y a mi, ademas de disfrutar haciendo todas estas cosas, me gusta soltar mi imaginación contandolas, aunque sea muy escuetamente. 

Y esto queridos míos ha sido la historia de una tarta que hice para dos hermanos: Jaime y Alvaro, que celebraron su cumpleaños.

Un beso fuerte y gracias por estar, donde quieras que estés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario