domingo, 16 de septiembre de 2012

FIESTA PIRATA


Hola a todo el mundo mundial. A pesar de que esta semana no he parado, no voy a poner pastelería. Les voy a enseñar las fotos del cumple de mi hijo del año pasado.

Fue una fiesta pirata, con golosinas, cupcakes, galletas decoradas, bizcobolas y una increíble tarta de chuches.

Mi hijo no quería una tarta para la celebracion, (él nunca las prueba), pero en cambio sí quería golosinas. Cada vez que me veía haciendo una tarta de chuches para los pedidos que tenía decía: para mi cumple yo quiero una. Y yo como buena madre preparé una tarta celeste de chocolate con crema de queso, y una calavera de fondant,(normalita para los invitados) y para él con vela y todo la de golosinas; se quedó encantado.

Me costó mucho mantener a los niños a raya hasta que se cantara cumpleaños feliz.


Los cupcakes de chocolate con naranja estaban divinos, y los barquitos de vainilla encantaron.


Las calaveras las hice de chocolate, y en el stand puse las bizcobolas de chocolate y de coco. Hasta las botellas de agua estaban decoradas a juego.

Este fue el resultado del conjunto. Los niños llegaron despues, si no, no hubiera podido sacar las fotos, ya que fue llegar los invitados y arrasar (tuve que poner la tarta de chuches sobre la nevera, donde no llegaban).

En otro momento seguiré añadiendo cositas que he hecho y me gustan, y también recetas. Creo que esta es una buena manera de llevar a cabo una especie de diario de mis aficiones, donde pongo fotos y comento algunas impresiones, y que día a día me ayudara a comparar my trabajo y a mejorar.

Un beso fuerte de despedida a ti, donde quieras que estés.

2 comentarios:

  1. Lo conseguiste!!!!Llevas un tiempo queriendo hacer el blog y he aquí el evidente resultado,así que no te rindas en tus proyectos y como siempre erre que erre hasta que toman forma.Mientras,como siempre,aquí estamos para ser tus catadoras oficiales.Y pa lo que haga falta.Qué menos!!!!Sigue así que tus ganas de emprender se nos contagian!!!Besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS QUERIDA AMIGA DESCONOCIDA. JAJAJAJ...
    A una de mis chicas del CLUB :Un beso fuerte y gracias por está siempre.

    ResponderEliminar