martes, 18 de septiembre de 2012

CUMPLE SIRENITA

Hola de nuevo. Esta entrada de hoy es obligatoria, la ultima fue el cumple de mi hijo pequeño con una estupenda fiesta pirata, y... que pasó?. Pues que tengo dos hijos y mi hija la mayor me dijo: ¡mami. y la mía que?!.
Y, como buena madre que soy aquí están las fotos.
La fiesta de mi hija Abril (sí, ese es su nombre), fue inspirada en el mar, me puse a modelar por practicar, y al ver lo graciosa que me quedó la señorita sirenita, organicé la fiesta en esa temática. y este fuel el resultado.


Ademas de preparar la decoración, puse en practicas algunos  de los conocimientos adquiridos en clase de pastelería. Horneé la tarta y los cupcakes, hice unos suspiros  de colores, y unos eclair de crema pastelera y mermelada.



La tarta es una "red velvet", y los  detalles los hice de fondant, menos el borde del agua que es de glasa.



Los suspiros los hice con los colores de la fiesta, en forma de conchas marinas, esponjas de mar y caracolas.


Los cupcakes son de zanahoria con frosting de chocolate blanco, y por supuestos con temas marinos; como todo lo demás.

Esta fue la fiesta de cumpleaños de mi hija, en estos momentos ya estoy preparando la de este año que es a final de mes. Ya pondré el resultado.

Un beso fuerte, y gracias por estar aquí, donde quieras que estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario