domingo, 14 de octubre de 2012

CUPCAKE DE CHOCOLATE Y NARANJA PARA CRISTO

Hola de nuevo, sí¡ estoy cogiendo carrerilla, y mis ultimas publicaciones han sido de dos en dos; aunque esta es justificada, porque: como voy a hablar de Alexis sin nombrar a Cristóbal.
Ya sabéis que Alex es mi amigo de toda la vida, pues bien, Cristobal es mi cuñado y amigo de toda la vida, ellos se conocen desde niños, y yo los conozco desde que Cristobal es mi cuñado.
Mi cuñado vive en Fuerteventura, y viene a Las Palmas muy poco, y cuando nos visita me gusta llevar a casa de mi suegra algo dulce para que lo prueben, y esta vez los sorprendí con unos cupcakes de chocolate y naranja.





Por qué de este sabor?; seguro que si Cristo lo está leyendo, se está sonriendo, ya que es nuestro sabor favorito. CHOCOLATE Y NARANJA, me encanta estos dos sabores juntos.
Siempre que voy al súper busco en vano esa tableta de Cadbury de este sabor,lo estuvieron un tiempo comercializando, y de buenas a primera van y me la quitan; !que crueldad tan grande¡.




Aunque sé que él se sonríe por otro pensamiento también. El sí la consigue en Fuerteventura. !Disfrutala cuñao¡. 
Cuando vengas en navidad te voy a hacer un brownie con nueces de macadamia y naranja. Un beso fuerte.

Muchas gracias por leerme, a quien quiera esté y donde quieras que estés.

1 comentario: