miércoles, 10 de octubre de 2012

CUPCAKES DE ZANAHORIA PARA ALEXIS

Tengo un muy buen amigo de toda la vida que cumplía años, (no voy a destrozar a nadie diciendo cuantos). El caso es que me llama y me dice : gordi¡ hazme algo para la oficina, una de esas cosas ricas que tu haces, y que dé para todos.
Yo soy una apasionada de la pastelería americana e inglesa, y en los últimos años me he especializado en ambas. Y como conozco los gustos de Alexis, le dije: sin problema, cupcakes de zanahoria para todos. (Lo de gordi se lo perdono porque es el, lo quiero mucho y siempre me ha llamado así).

Hice minicupcakes decorados con piñones tostados y una pequeñas zanahorias de fondant; como era para lucirse en la oficina se lo preparé de regalo.




Se quedaron todos encantados, Alex el primero.




Además de la pinta que tienen están.... deliciosos, con canela, piñones, cremita de queso..., que pena que no guardé alguno para casa.
Un beso Alex, donde quieras que estés, que siempre estas de parranda.

Y un beso a quien esté este ratito con migo, donde quiera que esté.

2 comentarios:

  1. Doy fe, estaban riquísimos, como todo lo que nos ha traido Alexis preparado por tí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo más importante para mí es que lo que haga esté bueno. Un beso Eugenia

      Eliminar