domingo, 21 de octubre de 2012

YANELY EN EL PARQUE

Hola a todos, hoy traigo una fiesta que hice en el parque para una niña muy especial: YANELY.
Cuando Carmen me dijo en la puerta del cole: mi hija celebra el cumple y quiere que tu le hagas la celebración. Yo solo le pregunté: de que temática? . Y ella tan mona me dice: corazones ¡¡.

Y ahí quedó todo, dos semanas más tarde celebró Carmen en el parque el cumpleaños de su hija, y quedaron más que encantados.




Aquí está Yanely contentísima. Le hice la camiseta a juego con la decoración de la fiesta, y no tardó un segundo en ponersela. Ella es súper coquetona.




La tarta no la forré en fondant, porque quería mantenerla el mayor tiempo posible en la nevera. Hice una Red velvet, y las decoraciones sí son de fondant y, por su puesto todo a juego con la decoración.




Chupachus de corazones para una princesa de corazones.




La cinta de los jarrones y la flor era a juego con los de la tarta, aunque estos no se comen. Los otros sí, jaja¡¡.




Además de las golosinas, también había galletas de chocolate, y de crema de cacahuete, estaban uumm¡¡. Y los cupcakes... dios, que buenos¡¡, de chocolate. 
Sobra decir que si fuera por Yanely hasta la tarta hubiera sido de chocolate, aunque la convencí para que tuviera más variedad de sabores, que iban a estar de chocolate hasta las orejas.




Este fue el resultado final de la mesa. 

Me encanta cuando termino de colocar toda la decoración, y preparo la mesa, y miro vagamente a los comensales al ver la expresión. Y eso... llena, sí, llena mucho. Me siento afortunada de dedicarme a lo que me encanta, y de satisfacer los gustos y necesidades de los demás.

Por hoy termino, un beso fuerte, y gracias por estar este ratito aquí, donde quieran que estén.

1 comentario:

  1. SERIA USTED TAN AMABLE DE PONER LAS FOTOS DEL ÚLTIMO CUMPLE DE ABRIL????MUCHISMAS GRACIAS.
    UNA ADMIRADORA SECRETA

    ResponderEliminar