miércoles, 10 de octubre de 2012

UNA PRINCESA CON VESTIDO DE FLOR

Hace un par de semanas una niña muy bonita llamada Namika iba a celebrar su cumpleaños, y un amigo de la familia quiso regalarle la tarta; como me conoce y sabe de mi trabajo me la encargó, y cuando le pregunté de que sabor?, no dudó ni un segundo: Devil's food cake.
Esta tarta es un bizcocho de chocolate con ganache de chocolate; es una delicia, su nombre se traduce pastel del diablo, así que tiene que ser como un pecado comerla.




Esta es la misma tarta que utilicé, pero cuando no la cubro de fondant la decoro así.

Sí dentro de esta preciosa tarta rosa, hay una devis'l food cake que quita el sentido, y lo único que piensas cuando la comes es : !quiero repetir ¡.


Hice la faldita de la muñeca como si fuera una rosa, y las manos metidas entre los pétalos.


Me gustó mucho como quedó el moño y el lacito.


La niña quería que fuera rosa y que tuviese flores y mariposas, y como lo mío es complacer, la tarta fue toda rosa, con pequeñas notas de  color verde para animar, quedó genial.



Con sus tres añitos y toda una princesa.




Detalle lateral de la tarta.


Como decía el del "equipo A": me encanta que las cosas salgan bien. Para mí mi profesión en un lujo, soy pastelera y hago lo que me gusta, pero si ademas puedes hacer que sea precioso, es lo máximo, y eso que todavía estoy aprendiendo.

Un beso fuerte y hasta la próxima¡, a quien quiera que esté, y donde quieras que estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario